Sendero del litoral

Talaia, el sendero del litoral, ofrece 54 kilómetros de grandiosos panoramas a lo largo de la costa vasca. 

De Bidart a San Sebastian, montañas a un lado, playas y acantilados al otro, ¡pasead por el sendero del litoral! Accesible a todos, para un paseo en familia o 4 días de viaje itinerante, ¡descargaos toda la información necesaria para vuestra aventura!

De Bidart a San-Juan-de-Luz

La primera parte del sendero del litoral ofrece una gran diversidad de ambientes, alternando playas, calas, caminos y pequeñas carreteras. La llegada, en la Punta de Sainte-Barbe, desde donde se divisa la bahía de San Juan de Luz, es excepcional. Un consejo : la vista es mejor con marea baja.
Itinerario detallado

De San-Juan-de-Luz a Hendaye

La segunda parte del sendero del litoral ofrece unas magníficas vistas panorámicas del puerto de Ciboure al de Hendaya. El itinerario discurre a la largo de una estrecha cornisa entre la carretera y los acantilados.Una vez se atraviesa la propiedad protegida de Abbadia, el itinerario se termina en la magnífica playa de Hendaya y en la bahía de Txingudi.
Itinerario detallado

De Hondarribia a Pasaia

Una hermosa etapa junto al océano Atlántico. Un primer tramo a orillas del mar hasta Cabo Bioznar, al ritmo de las olas que rompen en los acantilados... Un ascenso progresivo, momentáneamente de espaldas al mar, hacia la miranda del monte Jaizkibel. Después, un hermoso ascenso con el pie derecho mirando al océano y el izquierdo hacia las montañas vascas del interior, todo ello antes de una bajada extraordinaria por la ría de Pasaia.
Itinerario detallado

Randonneuse sur la plage d'Hendaye sentier du littoral du Pays basque

De Pasaia a San Sebastian

Una etapa corta pero profusa en paisajes... Enormes paredes verticales que dominan el paisaje pasaitarra, desde el Faro de la Plata hasta su bucólica y arbolada miranda sobre el mar... Un trayecto plagado de emociones: desde la ría de Pasaia hasta los acantilados de Ulia, para después experimentar el descubrimiento mágico de la bahía de Donostia...
Itinerario detallado

Idée de sortie

Arteka

25.00 €

à partir de
Bidarray